Opiniones Sobre Seguros Catalana Occidente:

   
 
   
  Que tal? buscando opiniones sobre Seguros Catalana Occidente, adjunto un video que les puede ser útil, estas son las opiniones hasta el momento:
En esta página puedes obtener una lista de opiniones sobre seguros Catalana Occidente y puedes dar tu opinión también. Es importante compartir opiniones de seguros Catalana Occidente para poder saber si cumplen, si no cumplen, si pagan o no, es decir como reaccionan ante un percance o caso de necesidad.
   
 
   
 
El Grupo Catalana Occidente comienza con la constitución de la Sociedad Catalana de Seguros Contra Incendios a Prima Fija, impulsada por Fernando de Delás y de Gelpí en 1864. En 1876 empieza la expansión de la empresa creando inspecciones y comprando numerosos edificios, sedes de la compañía. Más tarde, un gran paso fue la fusión de la cartera de La Catalana y la cartera de Occidente, creando así un gran grupo asegurador, ya que ambas compañías aportan también las carteras de sus filiales: La Previsión Nacional, Intercontinental de Seguros, Cantabria y Occidental de Capitalización. Al mismo tiempo, se integra Inocsa y se resstructuran administrativamente los servicios centrales, además de ampliar los ámbitos de actuación. A principios de los setenta, el Seguros Catalana Occidente estrena sede central en la localidad de Sant Cugat, en Barcelona. La apertura de nuevas oficinas significaba mas que un edificio mas moderno, significaba una nueva filosofía y una nueva metodología de trabajo. rn
 
A continuación puedes ver la evolución de búsquedas de Seguros Catalana Occidente en el tiempo y en el último año
 



 

  El Grupo Catalana Occidente es uno de los mayores grupos aseguradores del país y de amplia experiencia. Sus orígenes se remontan a 1864. Se caracteriza por una histórica y contrastada solvencia y una gestión coherente y rentable


  Opiniones De Seguros Catalana Occidente:
   
  En esta sección puedes opinar sobre seguro Catalana Occidente, también puedes leer los comentarios positivos o negativos de las demás personas sobre este tema. Es importante dejar nuestras opiniones sobre sobre Catalana Occidente para alertar y ayudar a decidir mejor a otros:

 
Elías

A todos los asegurados ojo cuando dais u...



Ver todos los comentarios de Seguros Catalana Occidente

         

  Escribe tu opinión:

  Nombre o pseudónimo:
   
 
   
  Ingresa el siguiente texto de verificación:



   
 

 
  • Noticias interesantes

    • Los autos son más contaminantes de lo que dicen

      Un estudio hecho por la Comisión Europea ha verificado que los fabricantes de coches estudian distintas técnicas en las pruebas de autos para conseguir unas emisiones de dióxido de carbono menores de las reales.



  Volver para ver mas opiniones de seguros



Si te gusta este sitio vota por nosotros!! :