Opiniones Sobre Seguros Federacion Patronal:

   
 
   
  Que tal? en la web hay mucho sobre Seguros Federacion Patronal, adjunto un video que les puede ser útil, comparte tu opinión a continuación:
En esta página puedes obtener una lista de opiniones sobre seguros Federacion Patronal y puedes dar tu opinión también. Es importante compartir opiniones de seguros Federacion Patronal para poder saber si cumplen, si no cumplen, si pagan o no, es decir como reaccionan ante un percance o caso de necesidad.
   
 
   
 
Federación Patronal seguros abrió sus puertas en el año 1921 con un objetivo concreto: brindar cobertura al personal obrero de las empresas que administraban. De esta forma, un grupo de industriales y empresarios de la ciudad de La Plata, conformaron una organización económico-social en procura de un equilibrio armónico en el costo del seguro. Con el transcurso de los años, la institución decide incursionar en los ramos Automotores, Incendio y Accidentes Personales, hasta brindar, con el tiempo, todas las posibilidades de cobertura, como Riesgos del Trabajo y Seguros de Vida. En los últimos diez años se ha expandido hacia el interior del país, contando en la actualidad con una extensa red de Organizaciones y Representantes en todo el territorio argentino. Federación patronal procura satisfacer las exigencias de los asegurados y mantenerse constantemente actualizados para brindar el mejor servicio y al costo mas justo.
 
A continuación puedes ver la evolución de búsquedas de Seguros Federacion Patronal en el tiempo y en el último año
 



 

  nuevo comercial de Federación Patronal


  Opiniones De Seguros Federacion Patronal:
   
  En esta sección puedes opinar sobre seguro Federacion Patronal, también puedes leer los comentarios positivos o negativos de las demás personas sobre este tema. Es importante dejar nuestras opiniones sobre sobre Federacion Patronal para alertar y ayudar a decidir mejor a otros:



Todavía no hay comentarios de Seguros Federacion Patronal.
Pide tu informe gratis aquí


         

  Escribe tu opinión:

  Nombre o pseudónimo:
   
 
   
  Ingresa el siguiente texto de verificación:



   
 

 
  • Noticias interesantes

    • Carrera de coches en Ambato

      En Ambato, Ecuador, corren una particular carrera con coches de madera. Este acontecimiento forma parte de la edición 62 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.



  Volver para ver mas opiniones de seguros



Si te gusta este sitio vota por nosotros!! :