Opiniones Sobre Seguros Winterthur:

   
 
   
  Bienvenidos a este portal, vamos a tratar hoy opiniones sobre Seguros Winterthur, a continuación va un resumen que les puede servir, mas adelante puedes compartir tu opinión si lo deseas:
En esta página puedes obtener una lista de opiniones sobre seguros Winterthur y puedes dar tu opinión también. Es importante compartir opiniones de seguros Winterthur para poder saber si cumplen, si no cumplen, si pagan o no, es decir como reaccionan ante un percance o caso de necesidad.
   
 
   
 
WINTERTHUR SEGUROS fue comprada por AXA. En la actualidad ambas ofrecen el mismo producto, pero bajo la denominación comercial de AXA WINTERTHUR. La unión entre el gigante francés AXA y el suizo Winterthur forma el segundo grupo asegurador de España, que con un volumen de primas cercano a los 3.400 millones de euros que sólo es superado por la multinacional española Mapfre
 
A continuación puedes ver la evolución de búsquedas de Seguros Winterthur en el tiempo y en el último año
 



 

  Acción de publicidad de guerrilla para agencia de seguros Moragues Sastre (AXA) en la feria de Sant Francesc (Muro, Mallorca)


  Opiniones De Seguros Winterthur:
   
  En esta sección puedes opinar sobre seguro Winterthur, también puedes leer los comentarios positivos o negativos de las demás personas sobre este tema. Es importante dejar nuestras opiniones sobre sobre Winterthur para alertar y ayudar a decidir mejor a otros:



Todavía no hay comentarios de Seguros Winterthur.
Pide tu informe gratis aquí


         

  Escribe tu opinión:

  Nombre o pseudónimo:
   
 
   
  Ingresa el siguiente texto de verificación:



   
 

 
  • Noticias interesantes

    • Accidente múltiple en autovía

      Ocho vehículos participaron ayer de un importante accidente en la autopista A-66 a la mañana. El siniestro al parecer fue causado por condiciones climáticas poco favorables.



  Volver para ver mas opiniones de seguros



Si te gusta este sitio vota por nosotros!! :