Condiciones de uso de opinionesdeseguros.com

Se solicita leer y aceptar los siguientes términos y condiciones de uso antes de utilizar nuestro sitio:

opinionesdeseguros.com (En adelante "el sitio") se brinda de manera gratuita y no se mantienen bases de datos con ningún dato de nuestros usuarios con la excepción de nombre o pseudónimo y número de IP cuando se dejan comentarios u opiniones.

Las opiniones vertidas en este sitio no reflejan necesariamente la opinión de su dueño o webmaster sino que son producto de los visitantes que las emiten.

No se permiten expresar opiniones en lenguaje vulgar, ofensivo o discriminatorio, ni denunciar a empleados ó trabajadores con nombre propio. No está permitido expresar opiniones ficticias con el objetivo de difamar el buen nombre de una empresa sino que la opinión debe ser honesta y basada en una experiencia real.

El usuario reconoce que técnicamente no es posible lograr una disponibilidad del sitio al 100%. Sin embargo, el sitio se esforzará por mantener disponible el sitio web de la forma más constante posible. Especialmente por razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a causa de acontecimientos sobre los que no pueda influir el sitio (por ejemplo anomalías de redes públicas de comunicación, cortes de electricidad, etc.), pueden producirse breves anomalías o la suspensión pasajera de los servicios del sitio. Ni el sitio ni sus dueños o administradores son responsables, de ninguna manera, de caídas de servidores, errores de programación, etc. En caso de que un usuario se viese perjudicado por caídas de servidores, errores de programación, etc. no le posibilita efectuar reclamo alguno ni la recuperación del estado de su cuenta o mensajes a un estado anterior al del suceso.
Se removerá en el menor plazo de tiempo posible cualquier información considerada inexacta.

Ningún usuario tiene derecho a usar cualquier acción, mecanismo, o programa en conjunción con el/los sitios web que pueda interferir con la función y desarrollo del sitio. Los usuarios no pueden realizar acciones que causen un estrés inaceptable de las capacidades técnicas del servidor. Los usuarios no pueden bloquear, sobreescribir o modificar el contenido que ha sido generado por la administración del sitio.


Está prohibido acceder a cualquier parte del sitio con un programa diferente a un navegador web.

Ni el sitio ni sus dueños ni sus administradores son responsables de cualquier daño causado por el uso del sitio.

Así como los usuarios tienen derecho a expresarse en forma gratuita, las compañías de seguros pueden solicitar efectuar un descargo, anuncio ó aclaración, utilizando para tal fin el formulario de contacto, el cual será respondido en el menor plazo posible.

El sitio se reserva el derecho de modificar o extender estos Términos y Condiciones de uso en cualquier momento sin previo anuncio.

La legislatura argentina es aplicable para todos los asuntos legales concernientes al sitio. Si están abiertas varias áreas de jurisdicción, se tomará la que rige el sitio. En asuntos legales internacionales, los tribunales en la jurisdicción del sitio serán los únicos responsables.

 

 



Si te gusta este sitio vota por nosotros!! :